top of page

Artrosis

La artrosis o enfermedad degenerativa articular producida por el desgaste del cartílago puede            ser tratada con hirudoterapia.

Artritis

La artritis es una enfermedad crónica consistente en la inflamación o desgaste de una o más articulaciones y puede mejorar si se trata con sanguijuelas.

Varices

La hirudoterapia ha demostrado su eficacia contra las varices, gracias a las sustancias anticoagulantes que inoculan las sanguijuelas.

Trombosis

La hirudoterapia ha demostrado su eficacia contra las varices, gracias a las sustancias anticoagulantes que inoculan las sanguijuelas.

Epicondilitis

La hirudoterapia es efectiva en el alivio de la epicondilitis gracias a las sustancias antiiflamatorias que poseen las sanguijuelas.

Bursitis

La Bursitis es un síndrome reumático de los tejidos blandos que causa la hinchazón alrededor de los músculos y huesos.

Gota

La eficacia de Hirudoterapia en el alivio de gota artritis debe su eficacia a la capacidad de restablecer la circulación sanguínea.

Hemorroides,

prostatitis

Hirudoterapia permite no sólo deshacernos de las “hemorroides”, sino también restablecer el normal funcionamiento de todos los órganos pélvicos.

Estética facial, celulitis

Hirudoterapia permite restablecer la microcirculación capilar, eliminar la congestión venosa, ablandar el tejido conectivo.

  • Иконка Facebook черного цвета
  • Круглая иконка Twitter
  • Google+ - Black Circle
bottom of page